Los mejores bikinis del 2021

...

editora de lencería de mujer

NUESTRA EDITORA Isbel Lázaro Ingeniero, fanática de la lencería femenina y apasionada por la moda

...

Quizá quieras revisar este artículo sobre Los mejores bikinis brasileños del 2021 o bien, este otro sobre Los mejores bikinis de tallas grandes del 2021.

bonito bikini

Se han considerado 28 bikinis

En este artículo se han invertido 15 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 26 consumidores

Comparativa de los mejores bikinis del 2021

Cómo elegimos los mejores bikinis del 2021

Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de bikinis, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen su calidad. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina.

Nuestra investigación sirve de guía para un gran número de personas. En este artículo hemos tenido en cuenta factores que todo bikini debe cumplir, tales como la comodidad, el tipo y calidad del material, la durabilidad, el realce que brinda, el diseño, la disponibilidad de tallas y modelos, entre otros.

mujeres usando bikinis

bikini cuello alto

SHEKINI Traje de baño cuello alto

Se la protagonista donde quiera que vayas con este hermoso bikini de Shekini, el cual está confeccionado con un 82% de poliéster y un 18% de elastano; una combinación que ofrece durabilidad prolongada.

Este traje de baño consta de dos cómodas piezas reforzadas con forro interno, cuya parte superior se caracteriza por su encantador diseño de cuello alto, que se asegura en la espalda anudando unas tiras que forman un hermoso patrón cruzado, dando un toque distinto y muy chic. Cabe destacar que este formato es muy favorecedor para chicas de busto pequeño.

En cuanto a la parte de abajo, esta posee un corte clásico, de cobertura media, en especial en la parte de atrás y es de fácil colocación, al no tener tiras de ningún tipo. Lo hay en 14 modelos diferentes, entre estampados y colores sólidos, con ligeras variaciones en la forma del top.

Definitivamente, es un bikini precioso que te hará sobresalir de resto y lucir tus curvas con mucho estilo.

  • 🎆【Diseño】-- Totalmente forrado con las tazas de relleno, el diseño de cuello alto de corte con corbatas en la espalda hacen de esta tapa de natación un must-have. Ofreciendo tonalidades negras / azules rayadas contra un fondo blanco, esta impresión fresca elevará su guardarropa del bikiní esta estación.
  • 🎆【Cómodo】-- El top de bikini a rayas más nuevo es juguetón y cómodo. Este top sin espalda está libre de ajustes, lo que permite un segundo tipo de piel ajuste y sentir. Sin igual en la comodidad, el fondo del bikini del hipster ofrece menos cobertura en la parte posterior que infunde un vibe moderno con todo atractivo, abrazando sus curvas perfectamente sin cavar en su piel.
  • 🎆【Características】-- Sin igual en la comodidad, el fondo del bikini del hipster ofrece menos cobertura en la parte posterior que infunde un vibe moderno con todo atractivo, abrazando sus curvas perfectamente sin cavar en su piel. Con excelente elástico y duradero. Totalmente forrado para la parte superior y los fondos con mano de obra exquisita proporcionar una buena comodidad de uso y sin irritación, perfecto para actividades de agua.
  • 🎆【Aplicable】-- Totalmente forrado para la parte superior y los fondos con mano de obra exquisita proporcionar una buena comodidad de uso y sin irritación, perfecto para actividades de agua. Diviértete creando tu bikini único y sobresaliendo de la multitud de damas. Usted está seguro de dar vuelta a las cabezas y tener toda la atención.
  • 🎆【Lavado】-- Lavado a mano o máquina con detergente neutro. Porfavor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está en la última foto. Por favor díganos si tiene cualquier pregunta. Si tiene alguna duda sobre el tamaño, por favor, no dude en enviarnos UN e-mail.
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bikini cruzado

SHEKINI Traje de baño cruzado

Este es otro modelo de Shekini – que en lo personal me encanta – y en este caso, presenta una propuesta de diseño un poco más audaz, ideal para mujeres voluptuosas que quieran resaltar sus atributos.

Al igual que el modelo anterior, consiste en un traje de baño de dos piezas, donde el top posee un color sólido y un llamativo patrón cruzado en la parte frontal, con forro interno, relleno y efecto push up, que se asegura a través un amarre en la espalda, que hace y deja ver una bonita forma.

La parte de abajo es de fácil colocación, cubre medianamente la parte trasera y posee un estampado con motivos naturales, perfectos para el verano. La disponibilidad de colores y estampados es amplia y la verdad, es que provoca tenerlos todos para combinarlos entre sí.

  • 🌴【Diseño】-- Cruz delantera y corbata en el diseño trasero con forro. Patrón de impresión está llena de sabor natural para la primavera y el verano. Push up acolchado para la parte superior muestra su cuerpo sexy.
  • 🌴【Cómodo】-- Guarnición de algodón natural suave con artesanía de costura fina, cómoda y sin irritación. Impresión floral de flores de cobertura moderada para la parte inferior.
  • 🌴【Conveniente】-- Este traje de baño tiene muchos estilos para elegir.
  • 🌴【Aplicable】-- Este bikini se ajusta a la piscina y la arena en varias ocasiones.
  • 🌴【Lavado】-- Lavado a mano o máquina con detergente neutro. Porfavor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está en la última foto. Por favor díganos si tiene cualquier pregunta.
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bikini top

IRIS & LILLY Top con estampado print

Este quizá sea el ejemplar más sencillo de todos, aunado a que solo se trata de la parte de arriba; sin embargo, no por eso deja de ser hermoso. Este top es de la marca IRIS & LILLY y está confeccionado con un 80% de poliamida y un 20% de elastano.

Es una pieza con estampado print, muy suave al contacto, que se ajusta al cuerpo rápidamente y una vez puesto queda muy hermoso. Posee copas triangulares reforzadas con forro y relleno extraíble a través de una ranura ubicada en la parte interna. Se ajusta anudando las tiras por detrás del cuello y la espalda. Una buena opción para un máximo bronceado.

Por otro lado, se debe lavar a mano cuidadosamente para no comprometer su durabilidad y aunque es una pieza única, la buena noticia es que la braguita que le hace juego está disponible, solo que se vende por separado. No obstante, es posible combinarla con otras prendas y es por ello que representa una gran alternativa.

  • Tejido que se adapta al cuerpo
  • Anudado a la espalda
  • Copa triangular
  • Braguita a juego disponible
  • Se vende por separado
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bikini set

ZAFUL Bikini set triangular

Dale un toque divertido a tu outfit playero con este traje de baño de la marca Zaful, elaborado con nylon, poliéster y spandex. Se amolda de manera fenomenal y permite lucir una bonita figura.

Consta de un top y una braga con un diseño atractivo y un singular estampado. La parte superior es una pieza tipo bralette, con copas ligeramente acolchadas que brindan realce en la zona del busto y tiras que se cruzan en la espalda, uniéndose a la banda posterior para su ajuste.

Así mismo, la braga es de talle alto – muy favorecedora – y de cobertura media, no posee tiras y se coloca fácilmente. Ambas piezas son cómodas y se sienten suaves en el cuerpo.

Otro aspecto positivo de este traje de baño, es que no se transparenta al mojarse. Está disponible en 5 colores distintos, todos muy vibrantes y alegres.

  • Sujetador tipo bralette acolchado, tiras ajustables en la espalda, tirantes cruzados en la parte posterior, braguita slip estampado de cintura alta.
  • Medidas: S (EU. 36), M (EU. 38), L (EU. 40). Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual. Consulte la guía de tallas antes de realizar el pedido y elija la correcta de acuerdo con su situación real.
  • Ideal para lucir en sus vacaciones, en la playa, la piscina, etc.
  • Sujetador sin aros con relleno suave.
  • Parte superior: poliéster y elastano. Braguita: nailon/poliéster y elastano.
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bikini panozon

PANOZON Traje de baño

A la hora de elegir un traje de baño, el estilo náutico es el preferido de muchas. ¿Y cómo no serlo? Si es un clásico que nunca pasa de moda y que además aporta un estilo elegante y sofisticado, así como esta pieza de la marca Panozon que me gusta por varias razones.

Está fabricada en poliéster y elastano; se trata de un modelo de dos piezas, donde la parte de arriba se destaca por su corte halter, con un ligero relleno que acentúa el área del busto. Para ajustarlo, solo hay que amarrarlo por detrás del cuello y por la espalda.

El bikini es de corte bajo y queda ubicado a la altura de la cadera. Para cerrarlo, es necesario amarrar las tiras de los laterales, que a su vez funcionan como un hermoso detalle.

Al momento de lavarlo, lo mejor es nousar productos muy fuertes que afecten sus tejidos. Lo bueno de esta pieza – aparte de su belleza -, es que las tallas van desde la S hasta la XXL ¿Hay alago más maravilloso que esto?

  • Haga el favor de consultar el tamaño gráfico de PANOZON antes de comprar, no la tabla de talla de Amazon. Si quiere ver otro estilo de ropa de baño, podría hacer clic en "PANOZON". Bienvenidos a su compra.
  • Diseño: Conjuntos de bikinis deportivos. Bañador para playa y nadar. Dos colores opcionales. Traje de baño de alta calidad. Sexy con sus transparencias y modela la figura.
  • Ocación: Para cualquier playa, césped, piscina y nadar. Buena opción para el verano y las vacaciones.
  • Cuidados: Lavar a mano max 30ºc. No usar lejía / blanqueador. Cuelga en seco.
  • Al realizar el pedido, va a recibir el paquete en la fecha indicada. Si se encuentra con cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos a su lado en su punto de vista.
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores bikinis del 2021

¿Las telas de estos trajes de baño son resistentes al agua de las piscinas?
Si. Las telas son resistentes tanto al agua de cloro como al agua salada. Sin embargo, es recomendable lavarlos lo más pronto posible después de su uso para evitar que los tejidos se deterioren con mayor rapidez.

¿Cuáles son los tips para alargar la duración de un traje de baño?
Pon en práctica los siguientes consejos y podrás alargar la duración de tu traje de baño:
– Una vez que te lo quites, retira la sal o el cloro con agua dulce.
– Al llegar a casa, lávalo de inmediato. Nunca lo guardes dentro de bolsas ni mucho menos mojado.
– No lo expongas directamente al sol para secarlo.

mujeres sonrientes con sus bikinis

Conclusiones sobre la comparativa de los mejores bikinis del 2021

hereitis

Fue muy difícil elegir entre todos los modelos, pues cada uno posee cualidades que los hacen muy atractivos.

Cuando se trata de elegir un traje de baño, este debe ser cómodo, pero no podemos negar que el diseño es uno de los aspectos más importantes, ya que todas queremos lucir divinas y con mucho estilo.

Así que basándome en eso y en otros factores, el modelo que se lleva el primer lugar es el SHEKINI Traje de baño cuello alto, pues su diseño aporta comodidad y personalmente, el top de cuello alto me parece un completo acierto que lo hace visualmente llamativo y muy especial, sin dejar de lado la gran variedad de colores y estampados disponibles.

Qué tener en cuenta al comprar un bikini

  • Comodidad:

    nunca compres un traje de baño sacrificando tu comodidad solo porque te parece bonito. Hoy en día, el mercado ofrece diseños y modelos preciosos que son muy cómodos. Solo debes evaluar diferentes alternativas.

  • Calidad del material:

    esto es muy importante porque estas piezas estarán en contacto frecuente con elementos como la sal o el cloro. Asegúrate de que estén fabricados con materiales resistentes para que puedas disfrutarlas por mucho tiempo.

  • Diseño:

    conoce tu cuerpo y elige un traje de baño que te favorezca, resalte tus mejores atributos y te haga lucir linda y con mucho glamour.

  • Colores:

    elige colores o estampados que resalten tu color de piel en lugar de opacarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal Contacto

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo