Comparativa de los mejores sujetadores sin tirantes del 2022
Cómo elegimos los mejores sujetadores sin tirantes del 2022
Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de sujetadores sin tirantes, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen en la calidad del producto. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina.
Nuestra investigación sirve de guía para un gran número de personas. En este artículo hemos tenido en cuenta su adherencia, su funcionalidad, la relación calidad precio, la estética y la comodidad de los sostenes.


Delimira Sin tirantes.
Una de las cosas que más me llamó la atención cuando probé este sujetador de Delimira es que es realmente cómodo. Casi todas las marcas de sostenes sin tirantes han optado por adhesivos para evitar la incomodidad que suelen producir las prendas de tela. Pero este está muy bien conseguido. Cómo y estético.
El detalle del encaje en la prenda es una de las cosas que más me gustan. Estos sostenes siempre se usan en vestidos elegantes. Es exactamente lo que buscarías para una boda o algún evento elegante.
Si es cierto que es necesario prestar especial atención a la tabla de tallas, pues son tallas grandes. Pero no es problema, solo tienes que tener en cuenta tus medidas.
La tela es de muy buena calidad. Eso hace que lavado tras lavado la prenda no se estropee, y su durabilidad aumente considerablemente.
Es una opción elegante, clásica y con muy buena relación calidad precio.

DOBREVA Sujetador Encaje Sin Tirantes
Dobreva es una de las marcas en las que más confío a la hora de comprar lencería sexy, y con esto modelo han vuelto a lograrlo.
Es un sujetador que puedes usar en muchas ocasiones, porque a pesar de ser bastante llamativo, también tiene un encaje muy elegante. Puedes usarlo tanto para salir de fiesta como para acudir a una ceremonia formal.
Si bien no es un modelo incómodo, la tela se ciñe bastante al pecho. No es un sujetador de diario, ni mucho menos. Es uno de esos casos en que el estilo compensa.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que estiliza mucho el busto sin hacer uso de rellenos ni almohadillas. Un clásico, pero que funciona.

DELIMIRA Sujetador Reductor Sin Tirantes
Dentro de la categoría de los reductores, este es el de mejor calidad que he probado.
Estéticamente no me parece de los más bonitos que he visto, pero me sorprendí mucho al ver que una vez puesto, la figura se estiliza bastante.
Como todas las prendas reductoras, puede resultar algo incómoda. Por eso elegí esta prenda. Porque si bien no deja de ser un reductor, es bastante cómodo.
Otras de las ventajas de este modelo es que incluye dos tirantes largos que pueden usarse forma tradicional, pero también en cruzado. Es una ventaja teniendo en cuenta que es un reductor, porque puedes usarlo con vestidos que no requieran de sostenes sin tirantes cuando quieras reducir un poco tu figura.
Tienes que tener en cuenta que al ser un reductor, si tienes mucho busto, puede ser algo más complicado que este modelo sujete sin tirantes, pues la estructura tenderá a reforzar más la reducción que la sujeción.

KISSBOBO Sosten Adhesivo Push Up
Cuando encuentras un sujetador como este, no puedes dejar de comprarlo. Es cierto que al ser un adhesivo puede despertarte algo de desconfianza, pero cuando aprendes a usarlo bien consigues resultados que no puedes lograr con otro tipo de sostenes.
La prenda está unida por un cordel que te permite ajustar el push up a tu gusto, consiguiendo que tu figura se ajuste exactamente a lo que estás buscando.
Puede resultar algo extraño comenzar a usar sujetadores adhesivos, y si no lo has hecho nunca, quizá te cueste acostumbrarte.
Recuerda tomarte tu tiempo a la hora de usar la prenda, y adherirla bien al pecho para evitar que te resulte incómodo, o que se mueva cuando estés usándolo.

Niidor Sujetador Adhesivo de Silicona
Este sujetador es de los modelos más pintorescos que he encontrado. Estamos acostumbradas a ver sujetadores adhesivos de silicona más bien feos, y este, es bastante bonito.
El material es de calidad, lo que asegura que la adhesión sea optima, en diferencia a otras prendas similares que he probado.
Es realmente importante que cuando compres un sujetador de silicona adhesiva busques este tipo de modelos. Si el material no es bueno, no conseguirás que el resultado sea excelente, y eso es en lo que todas las consumidoras de este producto coincidimos.
El resultado es un sujetador adhesivo de silicona muy cómodo (puedes usarlo a diario sin problema), bonito, duradero y con un precio muy económico.
Preguntas y consejos más comunes sobre los mejores sostenes sin tirantes del 2022
A continuación vamos a resolver las dudas más habituales que tenemos todas a la hora de buscar un sujetador sin tirantes.
¿Estos sostenes sin tirantes se mueven o deslizan?
No, no se mueven ni deslizan. Por supuesto si decides comprar un sujetador adhesivo, tendrás que tener especial atención a la hora de ponértelo, pero si lo haces bien no tendrás ningún problema.
¿Son cómodos estos sujetadores?
Sí, estos sujetadores son muy cómodos. Es normal que a la hora de comenzar a usar sostenes sin tirantes tengamos miedo sobre si la prenda será confortable o no, pero es una de las cosas en las que más hemos prestado atención, porque sabemos que un sujetador que no es cómodo es un sujetador que no saldrá del cajón.
¿Pueden hacer daño en el pecho?
No, no te harán daño en el pecho. Un sujetador bueno nunca te lastimará, tengan o no tirantes. Estas prendas en particular son de buena calidad, así que estarás encantada con ellas.

Conclusiones sobre la comparativa de los mejores sostenes sin tirantes del 2022
hereitis
Ha sido muy difícil para mi elegir entre todos los productos que tenemos a la hora de quedarme con un favorito. De hecho, no he sido capaz.
Si queréis saber cual ha sido el modelo que más me ha gustado y el que definitivamente va a formar parte destacada de mi armario, no puedo decir que ha sido solo uno. El Sujetador Bandeau de Delmira y el Sujetador Adhesivo de Niidor han conseguido un indudable empate. Los dos se han ganado un lugar privilegiado en mi vestidor, y no los cambiaría por nada. Si te decides a probar alguno de ellos, te aseguro que estarás de acuerdo conmigo.
Qué tener en cuenta al comprar un sujetador sin tirantes
Sujeción
Uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta es que sea cómodo y de buena calidad, para asegurar una buena sujeción
Precio
Siempre debemos tener en cuenta la relación calidad precio
Colores
Casi todos los sostenes sin tirantes se utilizan en vestidos con escotes grandes o palabra de honor, por lo que te recomiendo que busques negros o blancos, dependiendo del vestido.
Materiales
Repetimos lo dicho, muy importante buscar sostenes sin tirantes de alta calidad, para que la sujeción sea excelente.
Cómodo
Para que la prenda sea cómoda debes buscar que tengan alta sujeción, porque eso hará que no notes que se desliza, ni se mueve.
Cómo lavarlo
Todos los sujetadores que te hemos recomendado pueden lavarse a máquina, pero con los de silicona es mejor usar el lavado a mano.
Tallas
Con la silicona es sencillo encontrar sostenes sin tirantes de tallas grandes. De todas formas, es imprescindible que el modelo quede ajustado para que no se mueva.
A la moda
Están de moda los sostenes sin tirantes adhesivos porque suelen ser más cómodos y estilizan mucho.