Las mejores bragas Unno del 2021

...

editora de lencería de mujer

NUESTRA EDITORA Jos Salazar Redactora web. Me apasiona escribir sobre tendencias de moda, lencería y belleza

...

Quizá quieras revisar este artículo sobre Las mejores bragas Avet del 2021 o bien, este otro sobre Las mejores bragas bóxer del 2021.

bonitas bragas Unno

Se han considerado 28 ejemplos

En este artículo se han invertido 18 horas.

Se han consultado 4 expertos

Se han consultado 23 consumidores

Comparativa de las mejores bragas Unno del 2021

Cómo elegimos las mejores bragas Unno del 2021

Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de bragas Unno, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen en la calidad del producto. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina.

Nuestra investigación sirve de guía para un gran número de personas. En este artículo hemos tenido en cuenta factores como: durabilidad, precio, variedad de colores, comodidad, y su utilidad para el uso diario o para hacer ejercicio.

mujeres llevando bragas Unno


bragas Unno micro

UNNO DIM BASIC – Micro Braguita (Pack de 2)

¿Sabias que la marca Unno, ahora se llama Unno Dim Basic? Sí ¡Unno y Dim se fusionan! y ofrecen prendas asequibles de excelente calidad. Estas bragas básicas y sin costuras vienen en un conveniente pack de dos unidades. Están fabricadas en microfibra elástica, se adaptan al cuerpo y se sienten muy suaves.

Tienen un diseño liso, muy a la moda y viene en tres colores: negro, blanco y beige.

Son perfectas para el día a día y para practicar deportes. Se pueden lavar a máquina con agua fría.

Es una de esas prendas que te sacarán de apuros, ya que lucen bien con casi cualquier tipo de ropa. Se ajustan en la cintura y no aprietan.

Y por si fuera poco, su resistencia puede estar a prueba en situaciones de mucho uso. Con los cuidados básicos que requiere cualquier pieza de lencería intima, es una prenda que puede ofrecer una durabilidad óptima.

  • Lavar máximo 30º; no usar lejía; no usar secadora
  • No planchar; no limpieza en seco
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bragas Unno bikini

UNNO AUUM301 – Braguitas Bikini (Pack de 2)

Este es un excelente pack de dos bragas de microfibra sin costuras. Tiene un delicado detalle en la cintura con el logotipo de la marca.

Son bragas de tiro medio- bajo pero, al ser muy elásticas, puedes ajustarlas a tu gusto. Se adaptan perfectamente y permanecen en su sitio. La tela es fina y muy fresca para el verano.

Se pueden lavar a máquina sin que se deformen ni pierdan su color. Son ultracómodas y accesibles.

Así mismo, estas bragas son ligeramente más holgadas que otros modelos de la marca, es por eso que algunas chicas consideran conveniente ordenar una talla menos de la que habitualmente se usa. Sin embargo, esto es una cuestión de gustos.

Si buscas un complemento básico para tu colección de lencería, no pierdas de vista este pack de braguitas tipo bikini.

Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bragas Unno algodón

UNNO DIM BASIC- Braga de Algodón (Pack de 2)

En esta ocasión, Unno sube la apuesta para esas chicas que buscan la máxima comodidad en sus prendas íntimas, ya que estas bragas están fabricadas con un 95% de algodón. Cabe destacar que son suaves y confortables.

Tienen un tiro alto, especial para esos días en que quieres sentir un poco «recogido» el área del abdomen sin estar apretada. Lo mejor de todo, es que se sienten suaves y finas, gracias a la calidad de sus materiales.

También poseen una goma en la cinturilla, que ayuda a mantener la braga en su lugar. Vienen en paquetes de dos unidades, con colores combinables y a un precio inmejorable.

Puedes lavarlas a máquina. No obstante, es importante no aplicar calor ni usar secadora para evitar que pierdan su forma y que se degrade el color.

No te pierdas este pack de bragas Unno si buscas un modelo de lencería de algodón básico y atemporal.

  • Lavar máximo 40º; no usar lejía; no usar secadora
  • No planchar; no limpieza en seco
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bragas  Unno corte bajo

UNNO – Bragas de corte bajo

Estas bragas de algodón de corte bajo, cuentan con la tecnología UNNO SMART COMFORT. Están fabricadas con un material elástico súper cómodo y suave.

Consiste en un pack de dos ejemplares, que incluye una prenda en un bonito color lila liso y otra con diseño de animal print muy femenino y juvenil. Tienen una delgada banda elástica en la cintura para ajustarse perfectamente a la figura.

Su patrón sin costuras permite usarlas con cualquier tipo de ropa sin que se marquen. Sólo están disponibles en talla S, la cual es equivalente a una talla 38.

Si estás en busca de un set de bragas de tiro bajo y te gustan los estampados modernos, este modelo te encantará.

  • Composición del material: 95% algodón, 5% elastán
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina
  • Color: leopardo/lila
  • Talla: S
  • Producto adecuado para : mujer
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


bragas Unno alta

UNNO DIM BASIC- Bragas altas (Pack de 2)

Si las bragas de tiro alto de Unno son tu favoritas, no puedes perderte este pack básico de siempre, ahora con más opciones de colores en la gama de los azules.

Estas bragas de microfibra de tiro alto, son las preferidas de las mujeres que buscan una prenda cómoda y sin costuras visibles.

Se caracterizan por ser elásticas, ajustables y de alta calidad. Al igual que las otras piezas de la marca, estas también pueden lavarse en máquina sin problemas.

Te recomiendo este pack si buscas unas bragas básicas, altas y ligeras, con la calidad que la marca Unno siempre ofrece.

  • Lavar máximo 30º; no usar lejía; no usar secadora
  • No planchar; no limpieza en seco
Haz click en este enlace si quieres ver los detalles y opiniones desde Amazon


Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores bragas Unno del 2021

¿Son altas?
Casi todas las bragas Unno son de corte medio a alto que llegan a la altura de la cintura. Sin embargo, está disponible un modelo de corte bajo y un diseño tipo bikini para satisfacer diferentes tipos de necesidades.

¿Llevan costuras laterales?
No. Todas las prendas están fabricadas con patrones sin costura para evitar marcas indeseables debajo de la ropa.

¿Son duraderas?
Las bragas de algodón son más duraderas que las de microfibra, pero ambas ofrecen una buena resistencia. Pueden lavarse en máquina y no pierden su color. Las bragas Unno son de excelente calidad.

¿A qué talla corresponde un tamaño small?
El tamaño small corresponde a una talla 38. Para chicas que tengan una talla entre 40 y 42, el tamaño medium es el ideal.

¿Son elásticas?
Sí. Tanto las bragas de microfibra como las de algodón están diseñadas para brindarte elasticidad y adaptarse al cuerpo.

¿Sirven para cubrir el abdomen después de una cesárea?
SÍ. Las bragas Unno de tiro alto llegan hasta el ombligo. El modelo fabricado en algodón cuenta con una banda de goma muy delgada, que te permitirá ajustarla a tu cintura y evitar deslizamientos.

¿Cuánto mide de los lados las bragas unno de tipo bikini?
Miden 4 cm en los costados. Este modelo es de corte bajo.

mujeres felices con sus bragas Unno

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores bragas Unno del 2021

hereitis

Las bragas Unno son unos de los productos de ropa interior más demandados por su diseño confortable y sin costuras. Se adaptan a la silueta como si fueran una segunda piel y brindan una sensación única de comodidad a lo largo del día. Sus materiales de alta calidad son hipoalergénicos. Si eres de piel sensible, los modelos disponibles con la tecnología Unno Smart Confort son ideales para ti.

Luego de comparar y analizar cada producto, a pesar de que todos son excelentes, puedo indicar que aquel que se lleva el primer lugar es el Unno Braguitas Bikini, ya que su diseño brinda tanta comodidad y ajuste, que no se sienten una vez puestos. Es un producto que ofrece muchas ventajas a un precio insuperable.

Qué tener en cuenta al comprar unas bragas Unno

  • Comodidad.

    Las bragas Unno son muy cómodas y suaves. Son elásticas y adaptan a la figura.

  • Precio.

    Lo mejor de la marca Unno es su precio. ¡Son muy asequibles!. Además vienen en packs de dos unidades.

  • Colores

    Los colores disponibles son básicos. Negro, blanco y beige. Pero si te gustan los colores alegres, también hay opciones para ti.

  • Materiales.

    Unno fabrica sus prendas con los mejores materiales. De microfibra o algodón. Son elásticas y frescas.

  • Tallas.

    Las bragas Unno son ligeramente anchas, pero el talle generalmente corresponde con tu talla habitual.

  • Cómo lavarlas.

    Ten en cuenta si se pueden lavar a máquina y si requieren el uso de lejía para evitar que pierdan su forma y color.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal Contacto

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo