Comparativa de las mejores bragas reductoras del 2022
PRODUCTO
IMAGEN
Cómo elegimos las mejores bragas reductoras del 2022
Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de bragas reductoras, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen su calidad. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina.
Nuestra investigación sirve de guía para un gran número de personas. En este artículo hemos tenido en cuenta los siguientes factores: moda, efecto reductor, durabilidad, comodidad, tallas, precios, modelos, estética, entre otros.


YouShow Bragas de Algodón y Cintura Alta Pack de 5
La primera braga reductora que describiremos es de YouShow y viene junto a otros 4 ejemplares en un pack. Están fabricadas con un 95% de Algodón y un 5% de Elastano, lo que les aporta una gran suavidad y la elasticidad apropiada para un ajuste prefecto. Además, permiten la transpiración de la piel.
Su forma es bastante sencilla, no brinda muchos detalles estéticos, pero si una alta resistencia, comodidad y calidad. Externamente, tiene una cinturilla elástica con un doble forro, que le permite mantenerse en su lugar y evitar que se encojan o enrollen. En su interior lleva un doble forro que impide la proliferación de bacterias, protegiendo así tu salud.
Además, su función de reducción la cumple bastante bien, ya que cubren completamente el abdomen sin apretarlo demasiado, haciendo ver la figura más estilizada de una manera cómoda. Esto las vuelve ideales para el uso diario, incluso en esos días cuando nos sentimos inflamadas.

Wirarpa Culotte de Algodón de Cintura Alta- Faja Reductora
Estas bragas reductoras se han creado en algodón y spandex. La tela es muy suave al tacto, respetuosa con la piel, transpirable y tiene la elasticidad necesaria para ajustarse al cuerpo y brindar un alto grado de comodidad.
Su diseño es bastante simple; por ser de talle alto, cubren completamente el vientre y la cintura. Tienen una doble capa y en la zona del abdomen tienen un poco más de elástica para causar un efecto reductor. Por otro lado, la zona de la entrepierna es un poco ancha.
Se pueden poner y quitar con mucha facilidad y gracias a la buena durabilidad que poseen, son ideales para emplearlas a diario, durante la maternidad, menstruación y todo tipo de ocasiones.
Aunque no se arrugan ni se deslizan, la clave para que te queden perfectas, es tomar una o dos tallas menos.

Libella Tanga Faja Modeladora Reductora sin Costuras
Las bragas reductoras de Libella están compuestas por poliamida y elastano. Estos materiales proveen una tela elástica, firme y suave al tacto.
Esta pieza es sencilla, pero al mismo tiempo hermosa y moderna, ya que tienen un estilo de tanga en la parte trasera. Además, no poseen costuras, lo que evita cualquier tipo de rozaduras, marcas o molestias en la piel y hace que se sientan muy cómodas una vez puestas.
Su diseño ergonómico ayuda a corregir la postura. Así mismo, reduce y aplana la zona del abdomen, estilizando la figura. Se pueden encontrar en tres colores diferentes y puedes llevarlas en paquetes de hasta dos prendas.
Un aspecto importante, es que pueden lavarse a máquina sin problemas, ya que son unas bragas con buena durabilidad.

Merry Style Braga Faja Reductora
Estas bragas se encuentran fabricadas en 94% de poliamida y 6% de elastano. Esto da como resultado una tela suave, cómoda y de buen ajuste.
Su diseño cuenta con un corte bastante alto, lo que permite moldear completamente la zona del abdomen. Tienen detalles de encaje que las hace hermosas, sensuales y atractivas. El borde superior cuenta con una cinturilla elástica de silicona, que ayuda a que la prenda se mantenga en su lugar y no se enrolle.
Aparte de ser cómodas, estas bragas se vuelven totalmente invisibles debajo se la ropa, incluso si llevas un vestido o cualquier otra prenda ajustada.
Por otro lado, si quieres que te duren un poco más, lo mejor será que las laves a mano. Puedes llevarlas en tres colores diferentes y es recomendable tomar una talla menos de la habitual.

Bellivalini Braguitas Reductoras para Mujer
Este último modelo de bragas reductoras está elaborado en poliamida y elastano. Esta composición aporta un tejido elástico y suave que permite la contención del abdomen y brinda una figura moldeada.
Sus costuras planas le permiten dar una invisibilidad total debajo de ropa ajustada. Su borde superior cuenta con una cinturilla elástica muy cómoda que evita el deslizamiento durante su uso.
Por otra parte, su diseño tiene una zona de encaje en los laterales y la parte de los glúteos, que evita que estos últimos se vean planos. Además, este detalle de encaje hace que las bragas sean más bonitas.
Al igual que el modelo anterior, se deben lavar a mano para alargar su durabilidad.
Preguntas y consejos más comunes sobre las mejores bragas reductoras del 2022
¿Qué talla debo escoger?
Esto dependerá de cada modelo, ya que todas se guían por medidas diferentes. En algunas ocasiones, será mejor que ordenes una o dos tallas menos para que el efecto reductor sea mayor. También, debes tomar en cuenta los consejos del fabricante y las opiniones de las demás compradoras.
¿Son muy altas?
Sí. La mayoría de las bragas reductoras que se han descrito anteriormente tienen una cintura alta y pueden llegar a cubrir un poco más arriba del ombligo. Esto has de tomarlo en cuenta para el tipo de ropa que usarás.
¿Se marcan debajo de la ropa?
No. Ninguno de estos modelos se notan debajo de la ropa, por más ajustada que sea.
¿Causan efecto reductor o solo disimulan un poco?
Este punto varía de una braga reductora a otra, pero en líneas generales, todos los modelos ya descritos reducen el volumen del abdomen, aplanándolo y estilizando la figura. Algunas aprietan más que otras, por lo que deberás escoger la que se ajuste mejor a tus requerimientos.

Conclusiones sobre la comparativa de las mejores bragas reductoras del 2022
hereitis
Lucir una figura atractiva y con curvas no siempre es fácil, sobre todo para las que tenemos unas libritas de más o nos ha quedado una pancita después del embarazo. Es en estos momentos en los que las bragas reductoras se vuelven nuestras aliadas. Pero ¿Cuál escoger? Pues aquí te hemos mostrado las mejores.
Todas las bragas fajas que se han visto aquí te dan comodidad y una figura más bonita. Sin embargo, debo resaltar tres de ellas y son: YouShow, Wirarpa y Libella. Estas marcas ofrecen tres modelos diferentes de bragas reductoras que son asequibles y cómodas, aparte de ser prácticamente invisibles y moldear la figura. Queda de tu parte probar algunas de estas.
Qué tener en cuenta al comprar una braga reductora
Elasticidad:
Unas buenas bragas reductoras tienen que ser lo suficientemente elásticas para ajustarse bien al cuerpo y moldear la figura, pero sin comprimir excesivamente el abdomen.
Ajuste:
Las bragas de este tipo deben adaptarse bien al cuerpo sin deslizarse ni enrollarse. Si no pueden garantizarte esto, entonces deberás buscar otras que si lo hagan, pues de lo contrario, sufrirás muchas incomodidades al usarlas.
Materiales:
Este punto suele variar de acuerdo a cada modelo. Los materiales siempre son diferentes, así que si buscas algo específico como el algodón, deberás leer bien y notar que en la descripción del producto se mencione este material.
Comodidad:
Las bragas reductoras siempre deben brindarte comodidad junto con el buen ajuste. No deben causar rozaduras, movimientos incomodos ni ninguna otra cosa que haga que te sientas mal.
Utilidad:
Estas prendas puedes utilizarlas para diversas ocasiones, incluso para el día a día. También puedes emplearlas durante la menstruación y después del parto. Su uso queda a tu imaginación, pues son muy prácticas.