las mejores bragas hipster del 2022

las mejores bragas hipster del 2022

PRODUCTO

IMAGEN

PRECIO
LO MEJOR
bragas hipster para mujer

Acabado con ribete para mejor sujeción

bragas hipster, la mejor ropa interior de mujer

El mejor valorado por compradoras reales

+bragas hipster
bonitas bragas hipster

Se han considerado 22 bragas hipster

En este artículo se han invertido 11 horas.

Se han consultado 10 expertos

Se han consultado 104 consumidores

Cómo elegimos bragas hipster

Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de bragas hipster, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen su calidad. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina.

Nuestra investigación sirve de guía para un gran número de personas. En este artículo hemos tenido en cuenta diversos factores como: Talla, materiales de fabricación, relación precio, calidad, colores y flexibilidad. Así como también el tejido, el diseño y la estética.

mujeres usando bragas hipster

bragas hipster y opiniones de compradoras


pack barato de bragas hipster

Iris & Lilly BELK006M5 Braguitas, Azul Cielo/Rosa Pálido/Azul, 36, Pack de 5

Comenzamos con un set de 5 bragas hipster que puedes encontrar en varios colores. Este tipo de bragas son perfectas para estar en casa o llevarlas a diario sin complicaciones.

Están elaboradas en un tipo de algodón muy suave que aportan comodidad y durabilidad. Disponen de un forro doble en la zona íntima de la misma tela que, además de ser transpirable, te protege y mantiene seca por más tiempo.

Destacamos que en la cintura y la pernera cuentan con acabado de ribete que soporta altas temperaturas, lavado a máquina y además conserva la braga intacta.

Tienen todas las cualidades propias de las bragas hipster, el corte abajo en la cintura se adhiere el cuerpo de forma agradable y si quieres llevarla con ropa ceñida ni las vas a notar.

Opiniones de clientas reales

Buena calidad y muy cómodas son apenas un par de adjetivos que describen a estas bragas hipster. Las compradoras destacan que el corte bajo el ombligo es ideal para usarlas con todo tipo de ropa. Además, la tela les ha parecido genial porque secan muy rápido, no retienen la humedad y son suaves al tacto.

ver oferta en amazon



bragas hipster de puma

PUMA Women’s Hipster (5 Unidades) Panties, Blanco/Negro, XS (Pack de 5) para Mujer

Ahora le toca el turno a unas bragas hipster de excelente calidad. No solo porque pertenecen a la prestigiosa marca PUMA, sino porque además cuentan con materiales de gran calidad.

Estas bragas también vienen en pack de 5 en color blanco y negro, el logo de la marca está colocado de forma estratégica en el borde de la cintura, lo cual le da un toque fabuloso.

Los materiales usados para estas bragas son algodón, modal y elastano. La combinación perfecta porque cuenta con elasticidad y al mismo tiempo un buen nivel de sujeción, haciéndolas muy cómodas y permitiendo una gran libertad de movimiento.

El encanto de este modelo es la sencillez, el diseño se adapta a todo tipo de cuerpos y permite cobertura total de la cola. Estas son las típicas bragas que puedes llevar el gimnasio, a la oficina y hasta para dormir.

Opiniones de clientas reales

Las compradoras manifestaron en casi todas las reseñas que son cómodas y tienen un tejido fino muy agradable.
Las bragas hipster de talle bajo se ajustan bien y se sujetan perfectamente, y esto a las chicas les encanta.

ver oferta en amazon



bragas hipster con encaje

Marca Amazon – Iris & Lilly Braguita Mujer, Pack de 5, Azul (Navy), XS, Label: XS

¿Bragas hipster con encaje? ¡Sí es posible! Iris&Lilly nos ofrece un pack con 5 bragas hipster con encaje que cuentan con una estética impecable.

Tienes costuras prolijas y el detalle del encaje en la cintura y la pernera es perfecto. Las puedes encontrar en muchos colores y combinaciones dinámicas.

Mantienen el talle bajo, lo suficiente para que no sobresalgan en pantalones de tiro medio. En este modelo se ha utilizado un mayor porcentaje de algodón, lo cual es perfecto para chicas que no desean sentir presión y que tienen pieles sensibles.

Opiniones de clientas reales

Tal como esperamos los comentarios son positivos en su mayoría. Las compradoras han destacado muchas de las cualidades que te mencionamos en las reseñas. Han hecho comentarios como: «son muy bonitas y cómodas, «muy cómodas», «me encantan», entre decenas de favorables opiniones.

ver oferta en amazon



bragas hipster tipo boxer

Calvin Klein High Waisted Hipster Panty-Modern Cotton Braguita, Grey Heather 020, XS para Mujer

Si de comodidad se trata, este modelo de Calvin Klein es una de las mejores opciones que podemos darte. Estas bragas hipster tienen un diseño tipo bóxer muy funcional.

No tienne costuras, por lo tanto, no hay incomodidades. La elasticidad la aportan los materiales en diferentes porcentajes de algodón y modal. Una excelente mezcla que, además de ser transpirables, aportan mucha comodidad. El tejido se expande y el nivel de sujeción es firme, otorgando libertad de movimiento y evitando rozaduras o marcas en la piel por mucha presión.

Este modelo viene en color gris y en la cintura una banda blanca con el nombre del logo de la marca. Para algunas puede parecer muy sencilla, pero en realidad ese es uno de sus principales atributos. La relación calidad – precio es estable y va a acorde con la garantía de la marca.

Si deseas darlas de regalo vas a quedar muy bien con la agasajada. No desestimes este modelo al momento de tu decisión de compra final.

Opiniones de clientas reales

Muchas chicas las han comprado y han dicho que son muy cómodas, y eso es indiscutible. Asimismo, en las opiniones se habla muy bien del diseño, el color y que las recomiendan a otras personas.

ver oferta en amazon



bragas hipster estampadas

Calvin Klein Hipster-Bottoms Up Ropa Interior, Marbalized Floral_Purple Parade, XS para Mujer

Y para finalizar te dejamos otro modelo de bragas hipster Calvin Klein con un corte bajo en la cintura y en forma de «V» en la parte frontal.

Este modelo cuenta con un estampado atractivo además de un encaje en la pernera y la cintura. Si no te convence mucho este estampado, podrás elegir entre varios diseños y colores lisos.

Estas bragas hipster son de lo más originales y pertenecen al catálogo vigente de esta prestigiosa marca, lo que da una garantía de calidad.

Opiniones de clientas reales

Muchas chicas han comprado estas bragas hipster por su calidad. Además, han comprobado que en efecto son super cómodas y tienen buen ajuste. Estas bragas son altamente recomendadas.

ver oferta en amazon


Preguntas y consejos más comunes sobre bragas hipster

¿Qué son las bragas hipster?

Son un tipo de bragas que, en general, cubren la cadera, la mitad de los glúteos y la ingle. Son bastante cómodas, y a diferencia de otros tipos se adaptan muy bien a la silueta de cualquier mujer.

¿Una braga hipster es igual a una braga brasileña?

No, más bien estas bragas hipster son menos atrevidas que las brasileñas y el corte de la cadera es diferente, lo que se aprecia a simple vista.

¿Las bragas hipters pueden ser de tipo hilo?

No, este tipo de bragas por lo general no llegan sino a cubrir la mitad de la nalga o quizás un poco más, pero jamás tipo hilo completo.

¿Son incomodas estas bragas?

Para nada, al contrario, son muy cómodas. No importa si eres talla plus, flaca, con mucha cadera o un gran trasero, queda perfecto en cualquier tipo de cuerpo. Además, las puedes llevar a diario y a cualquier tipo de actividades.

¿Puedo usar bragas hipster durante la menstruación?

Estas bragas no presionan el vientre y el diseño completo permite que coloques la sanitaria con total comodidad. Además, no presionan nada y en esos días que puedes tener dolores o estar un poco hinchada no te darán problema.

mujeres felices usando bragas hipster

Conclusiones sobre la comparativa de bragas hipster

hereitis

Las bragas hipster se han convertido es una pieza necesaria para toda mujer. La comodidad es uno de sus principales atributos y eso se aprecia a simple vista.

Con tan solo echarle un vistazo a estos modelos nos damos cuenta de que son bragas de excelente calidad y más aún a sabiendas de los materiales que se han utilizado.

Todos estos modelos son geniales, pero si tuviera que elegir el mejor sin lugar a dudas me inclino por las bragas hipster de PUMA. Son simplemente perfectas, sencillas quizá clásicas y la calidad es indiscutible.

Por supuesto, sin menospreciar las dos bragas hipster de Calvin Klein porque ambas se ven increíbles. Y para finalizar Iris&Lilly es un verdadero encanto, debo confesar que de entrada pensé que eran unas bragas incómodas por el detalle del encaje en la cintura, pero después de leer tantos buenos comentarios me ha hecho pedir un pack.

Qué tener en cuenta al comprar bragas hipster

Relación precio – calidad

Evaluar el coste y la calidad de las bragas hipster es indispensable. No puedes dejarte llevar solamente por el precio, ya que hay muchas marcas tiene un coste elevado y resultan ser de mala calidad y/o viceversa. Lo ideal es buscar el equilibrio.

Tipo de tela

Existen muchos tipos de telas que son ideales para este tipo de bragas hipster. Sin embargo, las de algodón encabezan la lista de preferidas. Aunque hay una gran variedad elaborada con telas como la poliamida, el nailon, el encaje, licra o poliéster que son perfectas.

Si encuentras alguna de tela sintética verifica que tenga un forro en la zona íntima de una tela más suave para evitar irritaciones o molestias por roce.

Talla

Presta atención a tu tallaje. Este tipo de bragas por lo general vienen desde la talla XS hasta la XXL. Para averiguar la tuya consulta con la guía de tallas de cada marca, porque muchas veces hay unos cm de variedad.

Tipo de braga hipster

Las bragas hipster cuentan con diversas variaciones. Se encuentran las clásicas con un corte bajo a pocos centímetros debajo del ombligo y el corte trasero a media nalga. Pero, también existen otros subtipos por así llamarlos. Estas son más bien estilo bóxer, otros tipos tanga o bikini. Lo cierto es que hay muchos a elegir y todos son perfectos para usarlas con faldas cortas, ropa ceñida, pantalones a la cadera y shorts.

...

editora de lencería de mujer

NUESTRA EDITORA Isbel Lázaro Ingeniero, fanática de la lencería femenina y apasionada por la moda

...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal Contacto

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario.