las mejores fajas post parto del 2022

las mejores fajas post parto del 2022

+fajas post parto
bonitas fajas post parto

Se han considerado 19 fajas post parto

En este artículo se han invertido 18 horas.

Se han consultado 10 expertos

Se han consultado 123 consumidores

Cómo elegimos fajas post parto

Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de fajas post parto, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen su calidad. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina.

Nuestra investigación sirve de guía para un gran número de personas. En este artículo hemos tenido en cuenta diversos factores como: Nivel de sujeción, materiales, diseño, elasticidad, adherencia al cuerpo y otros beneficios.

mujeres usando fajas post parto

fajas post parto y opiniones de compradoras


faja post parto adelgazante

SOFIT Correa de Posparto, Adelgazante Waist Trainer, Cinturón Abdominal Después del Embarazo, Respaldo Elástico Transpirable y Apoyo Posparto

Este modelo de faja post natal es perfecto para moldear tu cuerpo tras el parto. Lo que más me gusta es que solo necesitas colocarla alrededor de la cintura, ajustar y listo. No tiene corchetes, ni tirantes, se trata de una faja elástica tipo cinturón abdominal que se ajusta gradualmente por medio de parches.

Es una pieza de alta elasticidad que va desde el tronco hasta el ombligo con un corte en 3D. Está elaborada con una malla transpirable en poliamida que permite que no se acumule la humedad. Ofrece libertad de movimiento, buena sujeción y comodidad mientras moldea tu figura.

A medida que pasan los días y según tus necesidades puedes ir ajustando más hasta lograr los resultados deseados.

Opiniones de clientas reales

Las compradoras, en su mayoría, han opinado que es perfecta porque se va adaptando a sus necesidades. Aunque también han valorado otros aspectos como “tacto súper agradable”, “el velcro aguanta”, “buena calidad”, entre muchos comentarios positivos.

ver oferta en amazon



faja post parto 3 en 1

KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 – Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad – Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)

Este modelo de faja post parto es excelente para ayudar con el proceso de recuperación, incluso se puede usar después de la cesárea. Se trata de una faja con muchas características. Con ajuste suave pero suficiente.

Está elaborada con materiales suaves y transpirables que permiten la movilidad y tiene la elasticidad requerida para esta etapa. Su estructura consta de 3 bandas enlazadas con el cinturón de apoyo base que te puede acompañar al día siguiente del parto.

Mantiene tu cuerpo firme, evita la flacidez y tiene un soporte sólido para ayudar a tu postura mientras amamantas e incluso cuando estás acostada. Fácil de colocar y la ajustas según cada etapa.

Opiniones de clientas reales

Tal como lo esperaba hay muchos comentarios positivos, y es que no podía ser de otra manera siendo la más vendida de la tienda. Me topé con comentarios variados, resalto algunos como “buena calidad”, “es muy fácil colocarla”, “Buen material, y cómoda, cumple perfectamente su función” y así muchas más.

Aprecié a lo largo de las reseñas muchas estrellas y pocas quejas, que han sido por no saber elegir la talla. Amiga, lee la guía de tallas antes de comprar.

ver oferta en amazon



faja post parto moldeadora

Leonisa Faja Reductora Postparto Mujer РFaja Moldeadora para despu̩s del Parto

Ahora te vamos a mostrar un modelo de faja más sencilla que cuenta con excelente calidad, ya que es fabricada por Leonisa, una marca reconocida en el mercado.

Es un cinturón con un control de ajuste de 3 niveles para que a medida que te vayas recuperando aumentes la intensidad. Viene recubierta en la parte trasera con una tela elástica adicional que se denomina Durafit. Esta garantiza la postura y ayuda a moldear el cuerpo. Además, se ajusta en la zona íntima y logra hacer una compresión total.

Cuenta con un grosor medio que te permite libertad de movimiento y la tela aún con muchas capas es transpirable. Fácil de colocar y está disponible en todas las tallas.

Opiniones de clientas reales

A muchas mujeres les encanta esta faja post parto por la calidad. También se comenta en varias reseñas que sujeta bien sin agobiar, incluso una chica manifestó que aun cuando sentía dolor se sentía cómoda. Otras hablaron a favor de la relación calidad-precio, y otra dijo “Me ha ayudado mucho en mi recuperación”.

Aunque no te voy a mentir se habla mucho en contra del modelo tipo body, pero esto es más porque en medio de la recuperación puede doler un poco agacharse. Esto no es un impedimento porque con los días eso pasa.

ver oferta en amazon



faja post parto de recuperación y transpirable

HIDARLING Posparto Recuperación Cinturón Mujer Adelgazantes Faja Soporte Espalda Cinturón Lumbar Abdomen Ajustable y Transpirable (Negro, S)

En particular, este modelo de faja post parto es genial para las chicas que quieren mantener su figura. Se trata de una faja que cuenta con un diseño de cinturón, soporte lumbar y además puede ayudarte a adelgazar mientras te recuperas.

De forma adicional cuenta con unas bandas que te permiten ajustar el nivel de compresión por si tienes mucho dolor, las despliegas y listo. No es necesario quitarte el cinturón y así puedes tenerlo puesto la mayor parte del día. Incluso puedes llevarla al gym si lo deseas y hacer tus actividades sin limitaciones.

Elaborado con un 90% de poliamida y dotada con mallas transpirables, es una excelente alternativa y además el precio es excelente.

Opiniones de clientas reales

Diversidad de opiniones, en su mayoría positivas me he encontrado a lo largo de las reseñas. De hecho, vi unas que llamaron mucho la atención porque hacían referencia al ajuste de la barriga y una chica dijo textualmente “estoy contenta y me encantaría recomendar este producto”.

ver oferta en amazon



faja post parto de envoltura

Aigori 3 en 1 Postparto Envoltura del vientre c Sección Cinturón de Recuperación Soporte Corporal Shaper Abdominal Binder Corsé Elástica para Mujeres Recuperación del Faja de Envoltura

Y para finalizar te dejo un modelo 3 en 1 que literalmente envuelve la zona del abdomen. Cuenta con varias bandas que se van ajustando y presionando según cada necesidad. Esta faja post parto se enfoca en tres puntos claves: el vientre, la cintura y la pelvis, dejando en claro que ayuda a toda la zona y mantiene recta la espalda.

Ayuda además con la recuperación interna y reduce la hinchazón después del parto. Esto es perfecto porque no vas a tener que lidiar con la tensión y restauras tu cuerpo de manera progresiva a corto plazo. Tiene excelentes materiales, buena elasticidad y es fácil de poner.

Opiniones de clientas reales

Comentarios buenos, muchos, en su mayoría dicen: “Recomendada 100%”, “Excelente, efectiva y perfecta”, “Talla normal, ni grande ni pequeña y correcta sujeción”, “Muy bien y cómoda lo justo”, y de ahí decenas más siguiendo la misma línea. Las compradoras están contentas con este producto y afirman que sí funciona.

ver oferta en amazon


Preguntas y consejos más comunes sobre fajas post parto

¿Cuánto tiempo después del parto puedo usar faja?

Amiga, este tipo de fajas las puedes usar al día siguiente después de dar a luz. Si no te sientes muy dolorida, ponte tu faja con tranquilidad. Sin embargo, si tuviste una cesárea, puedes esperar entre 5 y 8 días mientras cicatrizan las heridas.

¿Cuál es la mejor faja para después del parto?

Esto depende netamente de tus necesidades y de lo que quieras lograr. Si te sientes cómoda con una faja post parto con un nivel de compresión bajo o alto, utilízala. Lo importante es que moldeas tu cuerpo después del embarazo.

¿Cómo funcionan las fajas postparto?

Prácticamente, lo que hacen las fajas postparto es comprimir la zona abdominal para poder acelerar el proceso de recuperación. Además, ayuda a que el vientre se desinflame y reduce las posibilidades de que la piel quede flácida y el abdomen extendido.

Del mismo modo, colabora para que la postura de espalda se acomode y no adoptes malos hábitos, esto es vital sobre todo para las mujeres que han pasado por cesáreas.

¿Qué pasa si no uso faja después de una cesárea?

Cuando no se usa faja tu cuerpo no vuelve hacer el mismo porque la piel se ha extendido y aumenta la flacidez. Puede que algunas mujeres no la requieran porque comienzan hacer ejercicios, pero esto no siempre es una opción.

La faja post parto lo que hace es que todo se recoja y vuelva a su sitio, pero de manera natural. Obvio, si deseas hacer ejercicios mucho mejor para poder recuperar tu figura y verte hermosa en esta nueva fase de tu vida.

mujeres felices usando fajas post parto

Conclusiones sobre la comparativa de fajas post parto

hereitis

Ha sido un poco difícil elegir cuál es la mejor faja post parto porque todas tienen lo necesario y se ajustan a las necesidades del momento. Sin embargo, quiero resaltar un par de modelos que a mi criterio están a un nivel superior y que recomiendo usarse para después del parto.

Me refiero a la propuesta de Aigori 3 en 1 y sus múltiples bandas de ajuste y a Keababies Posparto, ambas tienen un nivel de elasticidad equilibrado, son cómodas y puedes salir a la calle con ellas sin mayores inconvenientes.

Por supuesto, el resto de los modelos los recomiendo porque tienen un nivel de sujeción estable. Pero, esto puede ser incómodo para algunas chicas, sobre todo si no se está acostumbrada a utilizar fajas. Lo cierto es que sea cual sea tu elección, te garantizo que estás llevando un producto de calidad.

Qué tener en cuenta al comprar fajas post parto

Nivel de compresión

Si vas a comprar una faja post natal debes comprender los diferentes niveles de compresión que están disponibles. La variedad de densidades van de menor a mayor y cada una tiene características que se adaptan a cada necesidad. Esto se traduce que cada faja tiene un nivel de presión acorde con la etapa. No es lo mismo una faja de recuperación que una de con un nivel de contención suave.

Talla

Debido a los tipos de materiales no es fácil elegir la talla correcta. Sin embargo, te voy a dar un truco; vas a coger una cinta métrica y mides la circunferencia de la cintura a la altura del ombligo. Después, te vas a ir a las guías de talla de cada marca y verás cuál es tu talla real.

Materiales

En el caso de las fajas post parto la calidad de los materiales es primordial, no hay que suponer nada. Las mejores telas para fajas son las sintéticas como el nailon y el algodón, ambas tienen una buena elasticidad y al mismo tiempo no se expanden y sujetan la piel sin lastimar.

Precio

Si vas a comprar una faja post parto, el ahorro no es siempre una alternativa. A menos que encuentres una faja que cumpla todos los requisitos y el precio sea barato, sería perfecto. Pero, por lo general, se tiene que invertir para poder ver buenos resultados, a corto plazo verás cómo tu cuerpo cambia y lo agradecerás.

...

editora de lencería de mujer

NUESTRA EDITORA Isbel Lázaro Ingeniero, fanática de la lencería femenina y apasionada por la moda

...

Más bragas fajas post parto mujer

VOLVER A LA COMPARATIVA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal Contacto

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario.